Furious Goal es un juego de fútbol en el que dos equipos de cinco jugadores podrán enfrentarse en emocionantes partidos en los que vale absolutamente todo: empujar al rival, hacer entradas salvajes, tirar cáscaras de plátano al suelo, e incluso hacer disparos especiales.
El sistema de control de Furious Goal es sencillo e intuitivo. Con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento del jugador al que tengamos seleccionado y con el pulgar derecho podremos utilizar los tres botones de acción distintos que tendremos a nuestra disposición: pasar, regatear y disparar. Cuando hayamos recargado nuestra barra de habilidad especial, aparecerá un cuarto botón con el que podremos hacer un tiro especial.
En Furious Goal podremos jugar tanto 'offline' como a través de Internet, en tiempo real contra otros jugadores. Elijamos la opción que elijamos, los partidos tienen una duración breve, de algo menos de cinco minutos. Ahora bien, teniendo en cuenta que el campo es bastante pequeño y los equipos tan solo tienen cinco jugadores, lo normal es que los marcadores sean bastante abultados.
Furious Goal es un juego de fútbol frenético y divertido, que si bien no ofrece una experiencia realista, tampoco lo intenta. En su lugar, nos permitirá disfrutar de unos partidos disparatados, en los que podremos lanzar tornados sobre nuestros rivales, podremos ser atacados por OVNIs y mucho más.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Furious Goal. ¡Sé el primero! Comentar